¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Consell aprueba las ayudas para paliar los daños del incendio de Artana

El Gobierno valenciano destinará 1.250 euros al ayuntamiento de Artana, 500 euros al consistorio de Alcudia de Veo y 4.250 euros al de Tales

El Consell ha aprobado esta mañana las bases reguladoras para la concesión de ayudas para paliar los daños producidos por el incendio de Artana, los municipios afectados de la provincia de Castellón recibirán un máximo de 6.000 euros.

El Gobierno valenciano destinará 1.250 euros al ayuntamiento de Artana, 500 euros al consistorio de Alcudia de Veo y 4.250 euros al de Tales por los daños que produjo el incendio declarado el pasado 25 de julio en estas localidad. Un fuego que calcinó 1.500 hectáreas, parte de las llamas afectaron a la Serra d’Espadà. Así lo ha explicado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, la vicepresidenta , Mónica Oltra.

Las corporaciones locales deberán llevar a cabo las actuaciones previstas en un plazo de seis meses contados desde el día siguiente al de la publicación de este decreto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, así como presentar, ante la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, una memoria final y un certificado. El Consell cubre daños en infraestructuras y bienes públicos, en instalaciones e infraestructuras agrarias y en bienes e infraestructuras destinadas a la caza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?