¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La primera final se juega en Almoradí

Los albinegros visitan el feudo del equipo alicantino este domingo a las 11:30 mientras sigue sin hacerse efectiva la venta al grupo chino Ledus

El Club Deportivo Castellón visita este domingo al Almoradí en la primera de las cuatro finales que le restan para conseguir la clasificación para los playoffs de ascenso a Segunda División B. 

Esta mañana el entrenador albinegro, Manu Calleja, ha realizado una rueda de prensa previa al duelo contra los alicantinos. Un encuentro en el que Calleja, al igual que los jugadores y la afición, es consciente de que solo vale ganar y esperar a un pinchazo del Novelda, el Alzira y el Villarreal C. A pesar de ello, el míster asegura que lo importante es fijarse en uno mismo y no estar pendiente de lo que hagan el resto de conjuntos. 

En la primera vuelta el CD Castellón se llevó los tres puntos con un claro 2-0 pero en esta ocasión los alicantinos llegan con la necesidad de ganar para no perder las últimas opciones de salir de los puestos de descenso. 

Para el duelo ante el Almoradí el entrenador albinegro podrá contar con casi todos los efectivos, aunque Lolo y Joao están tocados. Calleja ha destacado que, casi por primera vez desde que llegó al banquillo de Castalia, podrá hacer algún descarte al contar con muchos jugadores. 

El partido del domingo es a las 11:30 y para sorpresa de todos, el club ha decidido que la plantilla hará noche en un hotel para evitar levantarse de madrugada. Una decisión que llama la atención ya que la directiva adeuda salarios a los jugadores y sin embargo tiene dinero, no sabemos de donde lo han sacado, para pasar una noche en un hotel.

A esto también se ha referido el técnico albinegro quien considera que es algo positivo para que los chavales estén descansados y frescos de cara al partido del día siguiente. Por cierto, Calleja ha defendido esta mañana la decisión de los jugadores sobre no hacer más declaraciones individuales sobre la situación del club. Para él, lo más importante es respetar la decisión del vesturario.

Cargando