¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INFRAESTRUCTURAS

Benlloch asegura que no han convocado a los alcaldes para hablar de la intermodal

En unas semanas se podría conocer cuál es la ubicación definitiva de la infraestructura

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en el consistorio /

A escasas semanas, supuestamente, de conocer la ubicación definitiva de la estación intermodal, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, asegura que no han convocado a los alcaldes implicados para exponer sus argumentos sobre el por qué es mejor ubicar la infraestructura en un sitio u otro.

Esta mañana, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha explicado en una rueda de prensa que un equipo de técnicos de la Generalitat está evaluando cuál es la mejor opción para la futura intermodal y que respetarán la decisión aunque con la defensa de los intereses de Vila-real.

Lo cierto es que, según el equipo de gobierno, hace unos meses se anunció que se iba a crear una mesa entre los técnicos, los alcaldes de los municipios implicados en acoger la infraestructura, la Generalitat y el Ministerio. Sin embargo, a escasos meses de conocer la ubicación definitiva, Benlloch asegura que no se les ha convocado.

En este sentido, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vila-real, Héctor Folgado, ha acusado al equipo de gobierno de que no se haya constituído la mesa todavía y que el trabajo que se está haciendo, consideran los populares, que es insuficiente.

Cargando