¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arranca la Pascua Taurina y el II Mesón de la Tapa

La agenda para los días 21, 22 y 23 de abril incluye actos taurinos, gastronómicos, musicales, infantiles, culturales y lúdicos

El Ayuntamiento de l'Alcora ha preparado un completa programación para la Pasqua Taurina, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril. La agenda incluye eventos muy diversos, pensados para un público amplio: actos taurinos, gastronómicos, musicales, infantiles, culturales y lúdicos.

Cabe destacar que por segundo año, y tras el éxito obtenido en la pasada edición, se pondrá en marcha el Mesón de la Tapa y la Cerveza. Se inaugurará hoy viernes, a las 19 horas, en la plaza del Ayuntamiento, donde se ubican las casetas participantes. Estará abierto viernes, sábado y domingo, de 12 a 24 horas.

Desde el equipo de gobierno explican que con esta iniciativa se persigue “potenciar la festividad de la Pascua en l'Alcora”, ya que, como destacan, “contribuye a poner en valor las celebraciones, complementar la oferta, atraer visitantes, fomentar el consumo y, por tanto, sirve para beneficiar a los establecimientos del municipio, que es también uno de los objetivos”.

Todos los actos taurinos se llevarán a cabo en la plaça Sant Roc. Se iniciarán esta tarde, a las 18 horas, con la exhibición de vacas de la ganadería de Machancoses, y continuarán a las 23.30 horas, con la embolada de 2 toros de la ganadería de Germán Vidal. La carpa musical de la Pascua Taurina, gestionada este año por el pub Manhattan, se pondrá en marcha a las 00.00 horas con una sesión remember, a cargo de Tonet Marzá y Natxo Lahuerta.

En cuanto a la programación infantil, cabe destacar las actuaciones de Máximo Óptimo (sábado 22) y Circo de Hilo de Piccolo (domingo 23). Ambos espectáculos tendrán lugar a las 18 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

Cargando