¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL - CD TENERIFE

Martí: "El Numancia tiene calidad y llega bien arriba"

El técnico del CD Tenerife se lleva a diecinueve futbolistas para la cita ante el cuadro soriano

Nuevo test para el CD Tenerife lejos del Rodríguez López. Este domingo los blanquiazules visitan Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia de Soria, conjunto que según el técnico tinerfeño José Luís Martí “es un equipo que llega con mucha gente arriba, con velocidad y con capacidad de finalización pudiendo desbordar exteriormente incluso hacia adentro haciendo diagonales”, comentó en su comparecencia el técnico que se lleva a diecinueve jugadores a la cita ante el cuadro soriano.

Una de las dudas que tiene Martí es la del lateral derecho, toda vez que Cámara se quedará en la isla por tener que cumplir partido de sanción. Son varias las opciones que baraja el entrenador aunque “queremos darle una vuelta y resta un entrenamiento. Tenemos varias opciones y ya veremos cuál es la que más nos convence, pero será la que mejor venga al equipo”, matizó.

Una de las noticias de la semana en el día a día del conjunto blanquiazul es la renovación de Jorge que también fue celebrada por Martí: “es una buena noticia para todos pues es un jugador importante, un hombre de futuro y para nosotros es bueno que pueda continuar su carrera deportiva con nosotros”, recalcó Martí quien podría insertar al canterano en el lateral derecho pues es una de las opciones que baraja.

Quien una semana más se queda fuera de la lista de convocados es el grancanario Tayron del Pino, quien “está trabajando bien y así lo hizo durante toda la semana, aunque vamos a esperar un poco. Podría haber entrado en esta convocatoria, pero hemos preferido no forzar”, sentenció.

Una sesión más en tierras peninsulares

La expedición del CD Tenerife partirá este sábado hacia tierras peninsulares donde tiene previsto realizar una última sesión preparatoria antes del encuentro en Los Pajaritos ante el Numancia. El conjunto tinerfeño partirá desde Los Rodeos hacia Madrid para posteriormente desplazarse por carretera hasta tierras sorianas.

Cargando