¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PSOE, PA y Participa Priego preparan una moción de censura a Ceballos

María Luísa Ceballos, alcaldesa de Priego de Córdoba (PP). /

PSOE, PA y Participa Priego (PODEMOS) preparan una moción de censura contra el gobierno de la Popular María Luísa Ceballos. El Partido Popular se encuentra en minoría con 10 concejales frente a los 11 que suman el resto de fuerzas políticas (6 el PSOE, 4 el PA y 1 Participa Priego).

Según ha podido saber Radio Córdoba de fuentes de los partidos en negociación, las tres fuerzas políticas han estado trabajando en el acuerdo para sacar de la alcaldía a Ceballos, uno de los nombres fuertes del PP en la provincia. Y lo han hecho por la "buena sintonía" que se ha dado entre las tres fuerzas en estos dos años y por el "bloqueo" que existe en la gestión municipal. El portavoz del PSOE, fuerza mayoritaria en el acuerdo, es el senador por Córdoba José Manuel Mármol y se perfila como candidato a la alcaldía.

 El próximo lunes presentarán la moción de censura ante la Secretaría del Ayuntamiento. El consistorio ha convocado un pleno extraordinario el próximo 8 de mayo para tratar la moción, según informa Europa Press.

El PP ha manifestado en una nota de prensa que la moción de censura en Priego es "injustificada". Por su parte, María Luísa Ceballos ha realizado hoy un comentario en su perfil de Facebook bastante esclarecedor de este movimiento político.

Ceballos ha citado la obra de Nicolás Maquiavelo para decir: "El fin justifica los medios" es el principio del actual "todo vale por el poder"(...) Este principio será la aplicación de la política municipal en Priego en los próximos días".

Cadena SER

Cargando