¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tino Fernández confirma la continuidad de Pepe Mel

Si salva al equipo, entrenará al Deportivo el año que viene

Tino Fernández ha confirmado que Pepe Mel será "sin ninguna duda" entrenador del Deportivo el próximo año si es capaz de confirmar la permanencia. Con el objetivo encarrillado, el presidente blanquiazul respalda así el proyecto de Mel, sobre el que no habia claridad hasta el momento.

"El entrenador del año que viene se llama José Mel Pérez", aclaró el dirigente. Siempre y cuando el Deportivo se mantenga en Primera.

Soluciones a la deuda

El Deportivo trabaja para cerrar un acuerdo para el pago aplazado de la nueva deuda recalificada como ordinaria. "Tenemos una idea de como resolver la nueva deuda. Pasa por un gran acuerdo", explicó. Fernández dejó entrever que este verano podría anunciarse el acuerdo. Si eso ocurre, el Deportivo no se vería obligado a vender jugadores para poder subsanar el problema financiero.

Con ese nuevo escenario, el mandatario herculino se animó a soñar. Afirmó Tino Fernández que "no hay nadie que tenga más ilusión que yo en que vuelva Lucas".

Aún así, "la planificación deportiva para el próximo año aún no ha empezado", explica.

Juanfran

Tino Fernández también contestó a Juanfran Moreno: "No le doy demasiada importancia a lo que dijo Juanfran. Seguro que si las repitiese hoy las haría de otra manera". Juanfran afirmó en Coruña Deportiva que estaba frustrado. "Que convirtamos esa frustración en energía positiva. Igual Juanfran había dormido menos o algo, es padre reciente", afirmó. El mandatario anunció también que quiere escuchar con calma la entrevista en la SER.

La permanencia

Sobre la salvación del Deportivo, el presidente blanquiazul cree que tras la victoria ante el Málaga, el equipo podrá tener un final de campeonato tranquilo. A pesar de todo, Tino Fernández no está satisfecho con el rendimiento de una plantilla que podía haber dado más.

Fueron declaraciones de Tino Fernández antes del acto de presentación de un libro dedicado a Arsenio Iglesias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?