¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

IV Ruta de Tapas en La Xara

Se celebra el sábado 22 de abril, organizada por el Ayuntamiento y los hosteleros de la EATIM

Cartel. /

El Ayuntamiento de La Xara y los hosteleros de la EATIM han organizado la IV edición de la Ruta de Tapas, a celebrar el sábado 22 de abril.

A un precio de 2’50 euros, tapa más bebida, participan el bar-restaurante Cosme, bar-cafetería Saó, bar-restaurante Saragossa, el Hostal Llácer y la Comissió de Festes i Quintos 2017.

Además de saborear las tapas preparadas por cada uno de los participantes, habrá dos premios.

Uno para el restaurante que haya elaborado la mejor tapa, según los ruteros.

Y el otro, para aquellas personas que participen en la elección de la mejor tapa. Se realizará un sorteo y el elegido podrá disfrutar de una cena para dos personas en el local premiado con la mejor tapa.

Los resultados de la votación se anunciarán a través de las Redes Sociales del Ayuntamiento de La Xara.

El broche final a esta IV Ruta de Tapas lo pondrá la actuación musical del grupo Loli-Pop, a partir de las 23 horas.

Pero además, durante el sábado, se celebrará el primer 'Mercat de Plantes de La Xara', en la plaça del Cinema; con la colaboración de los viveros Natura Garden y Garden Shop (Inspira Garden), donde se podrán adquirir las mejores plantas y flores de temporada.

También se instalará una exposición fotográfica a través de la cual se recuerdan los rosales en las fachadas de las viviendas de La Xara.

Mercat de La Xara

Esta feria de Plantas se mantiene el domingo, día 23, aprovechando que se celebra una nueva edición del 'Mercat de la Xara', donde se combina gastronomía, cultura y agricultura, con las paradas de productos y almuerzos populares, todo ello complementado con actividades para los más pequeños.

De hecho, habrá un taller infantil de 'pinta caras' y juegos. Y actuación musical en directo de 'Flamento y Punto'.

Cargando