¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONALos Mossos investigan si el hombre abatido en Subirats es Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado en Barcelona

Automóvil

SKEI Automóviles presenta el nuevo Alfa Romeo Stelvio

Uno modelo con el que la marca irrumpe en el segmento de los SUV, los Vehículos Utilitarios Deportivos

El concesionario Alfa Romeo en Elche, SKEI Automóviles, presentó este jueves 20 de abril el último modelo de la marca, el Stelvio. Se trata del primer SUV de la centenaria historia de Alfa Romeo que ha sido bautizado en honor al paso de montaña más grande de Italia con más de 70 curvas en codo.

Del nuevo modelo destacan los tubos de escape en los extremos y las formas voluptuosas del Giulia. La altura de la puerta trasera se puede regular en ocho posiciones desde el puesto de conducción. El interior es muy generoso en espacio, tanto en longitud como anchura. Dispone de dos pantallas, una tras el volante en el centro del salpicadero y otra para el entretenimiento.

El Stelvio posee un motor de alumnio y fibra de carbono en el eje de transmisión, lo que lo convierte en una referencia en cuanto a peso, siendo entre 90 y 140 kilos más ligero que sus rivales alemanes. Dispone de transmisión automática de ocho marchas y diversas motorizaciones: la versión más potente incorpora un motor ferrari de 510 caballos. En diésel disponemos de motores de 180 y 210 caballos y en gasolina encontraremos un modelo de 280 caballos.

Cargando