¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pelayo y Javi Llor entran por José Ángel y Albacar en la convocatoria del Elche C.F.

Toril tiene ocho bajas para una cita clave en Valladolid

Javi Llor en un partido con el Ilicitano, ha sido convocado por Toril /

No hay margen de error. El Elche C.F. solo tiene seis puntos de ventaja con la zona de descenso y en las ocho jornadas que restan nadie va a regalar nada. Si los ilicitanos necesitan ganar lo mismo le ocurre a un Real Valladolid que también tiene a su técnico, Paco Herrera, cuestionado. La Segunda División no perdona.

El entrenador del Elche, Alberto Toril, ha comentado que no tiene la sensación de jugarse el puesto en el Nuevo José Zorrilla este sábado a partir de las 16.00 horas. Sin embargo, será mucho mejor para el conjunto franjiverde y su técnico lograr una victoria porque la confianza del consejo no es ilimitada.

Para la final ante el equipo pucelano Toril ha introducido dos cambios entre los 18 convocados con relación a la pasada jornada. Se caen José Ángel por decisión técnica y Edu Albacar, sancionado. Sus recambios serán Pelayo Novo, recuperado de una lesión en el tobillo derecho, y el pivote del Ilicitano Javi Llor. Causan baja por lesión Guillermo, Fabián, Pelegrín, Dorca, Eldin, Mandi y Matilla, además de Albacar por sanción.

El técnico mantiene por segunda semana seguida a otro canterano, Antonio Caballero, que ya debutó en la segunda mitad ante el Numancia jugando muy bien. Las novedades en el once titular serán la vuelta de Iriondo en el lateral izquierdo por el sancionado Albacar, mientras que en el doble pivote Pelayo o Caballero sustituirán a José Ángel.

Cargando