¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

José Ferris y Jesús Sepulcre logran mínimas nacionales

Los pequeños de la escuela del Camisetas Económicas Elda también dieron la talla en el Cross de El Campello

Atletas del Camisetas Económicas Elda en el Cross de El Campello /

Un grupo de atletas del Camisetas Económicas Elda se desplazaron a la pista de atletismo de Sant Joan de Alacant para intentar conseguir marcas y mínimas para los campeonatos de España y algunos de ellos consiguieron sus objetivos.

En los 200 m.l. y en los 800 m., Rubén Andrés Verdú fue 5º, José Ferris Montesinos consiguió uno de sus objetivos que era la ansiada mínima para estar presente en el Nacional de milla, en este caso en los 800 m y con segundos de margen sobre la mínima exigida. Enrique Martínez tuvo que retirarse por molestias musculares. Otra de las atletas del club eldense que realizó una gran carrera fue Paqui Tárraga que está afinando para el Nacional de milla y que marcó un tiempo de 3´ en los 800 m. En los 3.000 m.l., dominio absoluto de los atletas del Camisetas Económicas Elda ya que Jesús Sepulcre fue el vencedor con una marca de 9´14” con mínima nacional incluida, segundo fue Santi Navarro con 9´ 34”. En los 400 m.v., gran carrera de Saúl Villena Maestre que fue 3º y nuevo récord del club con 1´00” 29 cet.

Los peques de la escuela dieron la talla en El Campello

Casi un millar de atletas se dieron cita en el Cross de El Campello, celebrado el Viernes Santo y donde los atletas de la Escuela como los mayores del Camisetas Económicas Elda no faltaron a la cita.

En categoría de Chupetín, Victor Alcaina termino 4º, en Benjamín Adrian Alcaina entró en meta el 15º, en categoría femenina gran carrera de Candela González que fue 3ª y Noelia Castaño 8ª; en Alevín, Alejandra González tuvo a muy buenas rivales terminando como 3ª, en alevín Marcos Castaño después de una gran remontada se situó 3º, pero a falta de 50 m, fue adelantado y llegó a meta 4º. En los 5 Km en categoría Junior Tracy Marcos D'angelo fue la vencedora, estuvo acompañada por su padre José Antonio Marcos, en los 10 Km Mayte González sigue con su racha y en este caso fue 2ª al igual que José Pérez “Pepico”.

Dos “martilleros” en Elche

Control de lanzamientos en la pista de atletismo de Elche y donde varios atletas del Camisetas Económicas Elda estuvieron compitiendo. En lanzamiento de martillo de 7,260 Kg, Fernando Carbajal fue 2º con 37,67 m y en 5 Kg, Adrián Murcia fue el vencedor con 40,52 m

Fin de semana

Este fin de semana, el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda estará presente en numerosas pruebas.

El viernes por la noche en el control en Huelva, estarán José Luis Collado y Francisco Sánchez Salomón.

El sábado por la mañana en el control en la pista de Elche, estará Jorge Sánchez, Rubén Andrés Verdú y Adrián Murcia.

El domingo por la mañana en la pista de atletismo de Elche en el control absoluto, estarán Daniel Martín, Joaquín Alcaina, Mohamed Begga, Rubén Andrés Verdú, Nikile Dos Santos y Carla Martínez.

En el Campeonato Provincial de Combinadas cadete en Elche, estarán José Luis Soriano, Ismael Sanmartín y Cesar Guardiola, en féminas, Beatriz Zahonero, Carmen Vaño, Raquel Pérez, Inés Navarro, Sara María Moltó, Mariela Molina, Alejandra Martínez, Islam Karim, Ana Docker y Daniel de La Encarnación.

También habrá presencia de los atletas del club eldense en Hondón de las Nieves. El sábado a las 18:00 h, se disputa el Cross Mirca sobre una distancia de 10 Km. En Alpera a las 19:00 h, también habrá presencia en el Memorial Otilio Delicado sobre una distancia de 10,7 Km y el domingo a las 10:00 h, en Novelda la Carrera Alba Dona Vida sobre una distancia de 5 y 10 Km.

Cargando