¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Michael Jackson resucita en Elda este fin de semana

"Guardianes de un sueño" serán los encargados de protagonizar el tributo al cantante en el ADOC este sábado

"Guardianes de un sueño" durante una de sus actuaciones /

“Guardianes de un sueño” traerá a Michael Jackson este fin de semana en Elda. La compañía realizará un tributo al cantante, mañana, sábado 22 de abril, en el ADOC.

“Guardianes de un sueño” surge a raíz de la muerte de Michael Jackson, con la idea de recordar y tener presente la música del cantante. En 2011 comenzaron los ensayos con los componentes de la compañía, y un año más tarde realizaron su primera actuación.

La compañía ensaya una vez a la semana y dedican mucho tiempo a la preparación de la actuación, según ha explicado Javier Ródenas, uno de los integrantes del espectáculo.

En total se interpretarán 22 canciones, a destacar las más famosas del cantante como Billy Jean, Thriller o Black or White. Sin olvidarnos del bien conocido Moon Walker.

Además, durante el espectáculo podremos ver en escena al grupo de rock, Estirga. Una colaboración que surge desde el último tributo a Jackson que tuvo lugar en Sax, el pasado 18 de febrero.

Cartel de la programación para la actuacaión del sábado 22 de abril / Cadena SER

Javier Ródenas ha declarado que el grupo de rock actuará mientras la compañía realiza los cambios de vestuario, para evitar que durante ese periodo de tiempo, el público esté parado.

Cargando