¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ganar y esperar

Tras las dos últimas derrotas, los de Yago Iglesias deben ganar y esperar resultados favorables cuando restan cuatro jornadas

Juan Cabrejo, en el partido del pasado domingo contra el Rápido de Bouzas /

Se acaba el tiempo para el Compos y las opciones son mínimas. Existen, pero llevan colgadas el cartel de "milagro" por el que los más creyentes en la fe blanquiazul suspiran todavía. Tras las dos últimas derrotas encajadas ante Vilalonga y Rápido de Bouzas, los de arriba no han fallado y la promoción está a cinco puntos cuando restan cuatro jornadas. En la jornada del fin de semana hay enfrentamientos directos entre los equipos de la zona alta, Racing Villalbés-Arosa y Bergantiños-Rápido de Bouzas, ambos el domingo. Así que este sábado (18:00 h. San Lázaro), al Compos no le queda otra que ganar su compromiso ante el Choco y esperar. 

Como señala el jugador más veterano del plantel blanquiazul, Juan Cabrejo, "en fútbol todo puede pasar, nunca se sabe". El lateral de Camariñas renococe que tras no puntuar en las dos últimas jornadas hace que el objetivo de jugar play-off esté "un poco más difícil" pero señala que "no hay nada imposible. Hay que ganar al Choco y esperar a los resultados del domingo". Todo pasa por el punto de partida que debe suponer un triunfo blanquiazul en San Lázaro ante el Choco, y para ello los de Yago Iglesias deberán "ser el Compostela de tres jornadas atrás, un equipo que lleve la iniciativa, haga ocasiones, jugar mejor que el rival, tener el balón y que sea el contrario el que corra detrás de nosotros". Como arenga de un peso pesado en el vestuario, resumió su mensaje en las siguientes palabras: "Mientras existan posibilidades, tenemos que darlo todo. Por nosotros mismos, por nuestros aficionados y por el club"

Cabrejo, que dejará el fútbol al acabar la presente campaña, reconoce que para él "sería el mejor final a mi carrera, jugar un play-off con el Compostela".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?