¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sierra Nevada adelanta el cierre

La estación se despide este domingo después del incremento de las temperaturas que hacen difícil el mantenimiento de las pistas. Acaba una temporada histórica

Sierra Nevada. /

Sierra Nevada dice adiós a la temporada. La estación ha adelantado el cierre una semana ante el aumento de las temperaturas en los últimos días que está haciando muy complicado y costoso el mantenimiento de las pistas, a lo que se une una menor demanda y asistencia de esquiadores.

La estacion había anunciado y previsto el cierre para el día 30 de abril, con la organización de las habituales celebraciones de fin de temporada, pero finalmente la clausura se produce este domingo día 23.

Acaba así una temporada histórica, tanto por ocupación y visitas como por la celebración de los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle.Desde el principio, esta campaña empezó muy bien, con grandes nevadas que permitió a a Cetursa tener todo en marcha para el puente de diciembre, con grandes niveles de ocupación.

El fuerte inicio de la campaña permitió que en pocas semanas estuviese contratado todo el personal de remontes y restauración de Cetursa, otra gran noticia para el sector.

Los niveles de ocupación y esquiadores por día, a falta de cifras oficiales, ha sido muy altos, con picos excelentes del 100% durante los dos fines de semana de los mundiales.

Sierra Nevada cierra la que ha podido ser la mejor temporada de toda la historia de la estaición.

Cargando