¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DeMaría: "Estoy en un gran momento creativo y personal"

David DeMaría trae el 'Séptimo Cielo' a Granada. El cantautor gaditano actúa este sábado en Santa Fe en las fiestas de las Capitulaciones

David De María. /

David DeMaría se ha instalado en el `Septimo Cielo'. Con este discto, su último trabajo, lleva un año girando sin parar, emocionándose y emocionando a su legión de seguidores, y además el cantautor atraviesa un gran momento personal después de haber sido padre y en plena "fase de creatividad".

El músico llega a Granada este fin de semana. Concretamente será una de las estrellas del Festival de las Culturas de Santa Fe en el que también participan bandas como el Beso de Judas, Kiko y Sara y Apache.

DeMaría está en una fase creativa y de producción muy importante, enfrascado en la redacción de su primer libro, un poemario "de estrofas sin música", según él mismo desctacó en una entrevista en Hoy por Hoy Granada. También está preparando sus 20 años de carrera discográfica que celebrará con la edición de un discto que será grabado en acústico con sus mejores temas.

Escucha la entrevista en Hoy por Hoy Granada.

El festival está enmarcado en el 525 aniversiario de la firma de las Capitulaciones, el contrato de patrocinio firmado por los Reyes Católicos y Cristóbal Colón que permitió la ruta colombina hacia las indias por aquella otra ruta que acabó con el descubrimiento del Nuevo Mundo.

 

Cargando