¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Siento vergüenza ajena de lo que está pasando"

El candidato a la reelección como presidente del PP, Sebastián Pérez, mantiene que dirige un partido "unido", con un gran futuro, y achaca los incidentes a un grupúsculo "que tendrá su fin este lunes"

Sebastián Pérez, durante la entrevista. /

La carrera hacia la presidencia del PP de Granada está siendo una batalla más cruenta de lo que se esperaba, que ya es decir.

Los episodios de esta semana ponen de manifiesto la división y la fractura infinita entre los miembros de la candidatura de Sebastián Pérez y de García Montero, que han llegado incluso a las manos según la denuncia de Torrente, mano derecha de García Montero, que denunció una agresión de Vicente Aguilera en la puerta de la sede el pasado martes. Ahora Vicente Aguilera ha denunciado a Torrente por denuncia falsa: dice que es mentira, que no le agredió.

Sobre este asunto, el candidato a la reelección Sebastián Pérez, en una entrevista en Hoy por Hoy Granada, ha dicho que siente "vergüenza ajena" ante unos hechos que achaca a un "grupúsculo minoritario del partido".

El último episodio de la disputa ha sido la impugnación de las elecciones que ha realizado García Montero.

El candidato y actual concejal del Ayuntamiento de Granada ha formulado la denuncia por escrito ante el comité organizador del congreso. Dice que no hay imparcialidad, que este comité le prohíbe tener interventores en las mesas electorales durante la votación del lunes.

Para Sebastián Pérez, esta queja es un síntoma de debilidad de su oponente, al que ve derrotado antes de empezar.

Sebastián Pérez opta a la reelección después de 13 años al frente del Partido Popular. Cree que en todos estos años ha mantenido un partido unido, que durante este tiempo ha sido capaz de vencer en la provincia y gobernar en la Diputación, y está convencido de que lo mejor está por llegar.

Escucha la entrevista completa mantenida en Hoy por Hoy Granada.

Cargando