¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Amparanoia comienza en Ibiza la gira de presentación de 'El coro de mi gente'

La cantante Amparo Sánchez avanza las claves de su concierto de este sábado

Amparanoia /

El Festival Sueños de Libertad concluirá el sábado con la música de Depedro, Fantastic Negrito, Miguel Campello, Aurora & The Betrayer y Niña Coyote & Chico Tornado. También será el día en el que vuelvan a subirse al escenario los integrantes de Statuas d Sal, que vuelve a juntarse para un único concierto este sábado.

Junto a estas bandas, también tenemos cita con la cantante Amparo Sánchez, más conocida como Amparanoia, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos más detalles sobre el proyecto 'El Coro de mi Gente', un nuevo disco en el que reinterpreta las canciones de Amparaonia con la colaboración de varios artistas amigos.

En este disco de versiones participan, entre otros, Macaco, Manu Chao, Ojos de Brujo o Fito Cabrales. Un trabajo que va a llevar a la cantante de gira por todo el país para presentar estas 15 nuevas canciones que llegan coincidiendo con el 20 aniversario de su primer disco, 'El poder de Machín'.

Amparo Sánchez nos ha contado también lo que ha preparado para el concierto de este sábado en la playa de s'Arenal (Sant Antoni).

Cargando