¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vargas tiene a todos para el partido ante el Pinzón

El técnico azulino confía en la victoria ante los onubenses, aunque advierte que es un rival que "compite bien y sabe defenderse"

Vicente Vargas junto a José Manuel Anelo, Gerente de las bodegas Álvaro Domecq /

El Xerez CD recibirá al Pinzón el domingo a las doce del mediodía en el campo municipal de La Juventud. Vicente Vargas tiene a toda la plantilla disponible, salvo el sancionado Albertito. El técnico azulino dejará posiblemente fuera a José Vega, Barragán y Casares, “porque aunque están bien, aún les falta físicamente, llevan tiempo sin jugar y eso se nota, pero lo estudiaremos estos días”.

La División de Honor afronta ya las últimas y “decisivas” jornadas de liga. Los azulinos dependen de sí mismos para ascender a Tercera, por eso tiene claro el preparador xerecista que “si ganamos los seis partidos estaremos ascendidos, porque algún equipo tiene que perder, hay enfrentamientos directos, alguien perderá puntos”

Sobre el Pinzón señala que “es un equipo que compite bien, está en la parte baja de la tabla pero sabe defenderse, domina el juego aéreo y crea muchos problemas en las estrategias. No han perdido por grandes diferencias de goles, pero su problema es que ha empatado muchos partidos, por eso están ahí abajo”.

Cargando