¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Guada quiere sellar la permanencia el domingo

Una vicoria ente El Espeleño y una derrota del Recre B, harían que la permanencia sea matemática. Chiqui y Adrián Martín serán bajas

Alberto Vázquez junto a presidente Manuel Jiménez /

El domingo a las doce del mediodía el Guada, podría empezar a sellar su permanencia en Tercera división una temporada más. El Atlético Espeleño, que apurará en el municipal Fernández Marchán sus opciones de promoción, será el rival del equipo jerezano.

Quedan cuatro partidos de liga y una victoria y una derrota del Recre B, haría que la permanencia sea ya matemática. Alberto Vázquez, técnico del Guadalcacín, espera “un partido igualado, de los que gustan ver, con dos equipos peleando por ganar”.

El preparador jerezano sabe de la importancia del encuentro y pide el apoyo de los aficionados “como en el último partido en casa, la persona que sea socia y vaya con un acompañante con alguna prensa azul entra gratis y sólo dos euros a aquellos que no vayan acompañados de un socio pero sí con una camiseta del color del equipo”.

Vázquez recuerda que en casa hay que ser “fuertes y emplearse con intensidad, hay que presionar y procurar que el rival no esté cómodo y en la segunda jugada no nos puede ganar nadie”, recuerda el entrenador como claves para lograr la victoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?