¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Continúa el programa ‘Corpo de Muller’ y ‘Amigo Corpo’ en Ribadeo

También programan varias actividades para este fin de semana y por distintas parroquias del concello

La Concelelría de Igualdade y el CIM de Ribadeo organizan técnicas de auto cuidado y bienestar para las mujeres. /

La Concellería de Igualdade de Ribadeo llevará a las parroquias del rural técnicas de auto cuidado y bienestar para las mujeres. También programa varias actividades para este fin de semana.

E pasado mes de septiembre el CIM y la Concellería de Igualdade pusieron en marcha el programa Corpo de Muller, dirigido a aquellas mujeres que deseen mejorar su utilización corporal con un método de fisioterapia suave, progresivo y activo, la reeducación postural global.

Para finalizar este programa este sábado, 22 de abril, “se llevará a cabo un baño de sol y movimiento en el faro de Illa Pancha. Se irá andando a las 10:30 horas desde el Cantón para llegar al faro y hacer una hora de ejercicios de reeducación postural global, en ese marco tan espectacular para hacer ejercicio al aire libre”, tal y como señalan desde el Concello.

Por otra parte desde este viernes, 21 de abril y hasta le próximo miércoles, día 26, se desarrollará el programa Amigo Corpo, que tiene como finalidad llevar a las parroquias del rural técnicas de auto cuidado y bienestar de las mujeres.

Por este motivo, se impartirá una sesión que contiene elementos teóricos y prácticos con el fin de que las personas asistentes consigan una serie de herramientas sencillas para el auto cuidado diario de su cuerpo y la prevención de lesiones.

Esta actividad “se desarrollará dentro del programa de dinamización de las parroquias, por lo que se centrará en las de Rinlo, Vilaosende, Remourelle y Vilela”, tal y como señalan en un comunicado de prensa.

Por otra parte, para finalizar el domingo, día 23, “saldremos a las 14:30 horas para pasar la tarde en las instalaciones del Talasoterapía de Gijón”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?