¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Montserrat Berini nombrada nueva directora general de Transparencia

Mientras, Guillem Fullana será el secretario general de la conselleria de Cultura, Participación y Deportes

El Govern avanza en la remodelación de su equipo. Este viernes se han aprobado tres nombramientos en sus consellerias tras la crisis del Ejecutivo: Montserrat Berini será la nueva directora general de Transparencia y Buen Gobierno; Marta Fuxà, la directora general de Política Lingüística; y Guillem Fullana, el secretario general de la conselleria de Cultura, Participación y Deportes.

La portavoz del Ejecutivo, y consellera de Transparencia, Pilar Costa, ha hecho público el nombramiento de su directora general. 

En cuanto al departamento de Fanny Tur. La nueva consellera ya anunció, en el día de su nombramiento, que repetirían el director general de Deportes, Carles Gonyalons, y la directora general de Política Lingüística, Marta Fuxà. Este viernes se ha aprobado el nombramiento de Fuxà, y también se ha nombrado al secretario general de la conselleria de Cultura, Guillem Fullana. 

Costa asegura que en los próximos días se terminará de completar el organigrama con el nombramiento de las dos direcciones generales que quedan: la de cultura, y participación y memoria democrática. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?