¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SER Foodie

La Vinoteca, 25 años en Palma

Batalla de bodegueros

La Vinoteca conmemora sus primeros 25 años (1992-2017).

Juan Luís Pérez de Eulate, propietario de La Vinoteca ha organizado un interesante propuesta para conmemorar este aniversario, la "Batalla de Bodegueros". Una experiencia diferente, con un singular combate entre dos grandes vinos, un Quinta Milú con denominación de origen de la Ribera del Duero, representado por su creador Germán Blanco " El Tigre del Rock" contra un Viña Zorzal con denominación de origen de Navarra, de la mano de Xavier Sanz "El Pájaro del Funky". Un singular combate animado por Paco Colombás, Pedro Adrover, Vicky Pellicer y el Dj Fausto. La cita en Urban Music Club, el próximo 26 de abril, a las 21.00 horas, para los socios del club de vinos de La Vinoteca.

La Vinoteca, ubicada en la calle Pare Bartomeu Pou, 29 de Palma, se ha convertido durante estos 25 años en el punto de referencia para los amantes de los vinos en Mallorca. Contemplar en sus estantes los vinos, espumosos, dulces y destilados es un verdadero deleite. Cuenta con más de 2.000 referencias, nacionales e internacionales.

Su propietario, Juan Luis Pérez de Eulate es uno de los promotores del éxito internacional de algunos de los vinos elaborados en Mallorca, entre ellos , los vinos del enólogo Francesc Grimalt, con su bodega 4Kilos.

Pérez de Eulate, es detallista, distribuidor, mayorista, fundador y presidente (1993-1997) de la Asociación Balear de Sommeliers, pero por encima de ello, es una apasionado de la divulgación de la cultura del vino. Por ello, el club de La Vinoteca, totalmente gratuito para sus socios, y las multiples actividades organizadas por La Vinoteca destilan su entusiamo por la pedagogia y el descubrimiento de verdaderas joyas.

Más información en www.lavinoteca.info

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?