¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Estoy convencido de que el equipo dará la cara y ganará"

El entrenador del Mallorca, Sergi Barjuan, anuncia que el domingo contra el Córdoba en Son Moix alineará un equipo "valiente y ofensivo"

El Mallorca afronta este domingo la final definitiva para la permanencia. Será en Son Moix a las 16:00 horas contra el Córdoba. Ganar no significará más que recuperar opciones y esperanzas de salvación pero perder podría ser casi definitivo. 

El partido de importante es para el Mallorca un partido que el equipo tiene que ganar y que su entrenador, Sergi Barjuan, asegura que ganarán: "Es cuerto que llevamos una racha larga sin ganar, pero por estadística y por el trabajo hecho durante la semana tenemos que ganar. El equipo recupera confianza, tiene claro de cómo tiene que hacer las cosas y estoy convencido de que el equipo dará la cara y ganaremos". 

El Mallorca para salvarse necesita ganar la mayoría de los ocho partido que quedan de liga. "Si tenemos que agarrarnos a algo es a los partidos de casa, porque la mayoría que nos quedan los jugaremos aquí y es donde tenemos que hacernos más fuertes para ganar", explica Barjuan. 

Para el partido del domingo contra el Córdoba el entrenador tiene claro que alineará "un equipo para ir a ganar, ambicioso y que vaya hacia adelante" asumiendo que la victoria es el único resultado que le vale al equipo, por eso reitera que "el jugador que no está habituado a jugar con presión, no es jugador de fútbol". 

Todos los jugadores de la plantilla están disponibles para el partido del domingo, algo "cojonudo" para el entrenador del Mallorca que habla así de la predisposición de los jugadores: "Hay jugadores que no han ido convocados y me han demostrado que quieren ir convocados y eso para un entrenador siempre es de agradecer porque en momentos como este siempre sueles ver jugadores que bajan los brazos y aquí no los he visto". 

Ante la trascendencia del encuentro, Sergi barjuan pide el apoyo activo de la afición durante todo el partido y asegura que el público "se enganchará" cuando vea la predisposición del equipo del que Barjuan quiere que recupere la verticalidad "que ya tenía". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?