¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rafa Nadal se queda como gran favorito para ganar en Montecarlo

El mallorquín elimina a Scwartzman y en semifinales jugará este sábado contra Goffin que ha derrotado a Djokovic

()

Rafa Nadal siempre es favorito para ganar el Masters Mil de Montecarlo, pero ahora lo es más todavía porque él es el único tenista del 'top ten' que sigue vivo en el torneo.

El mallorquín ha derrotado al argentino Diego Schwartzman por un doble 6-4 en un partido con más dificultad que la aparente y con una duración de una hora y treinta y nueve minutos de juego.

En semifinales, este sábado a partir de las 15:30 horas, se verá las caras con David Goffin, tenista belga de 26 años, número 13 del ranking ATP, contra quien nunca se ha enfrentado. Goffin accede a la penúltima ronda del torneo tras ganar en cuartos de final al serbio Novack Djokovic en un largo y disputado partido que se ha decidido en tres sets.

En la otra semifinal se verán las caras Albert Ramos y el francés Lucas Pouile. Llama la atención la presencia del catalán Ramos porque en octavos de final eliminó contra todo pronóstico al número uno del mundo, Andy Murray, y en cuartos también ha conseguido superar al croata Marin Cilic.

Sin Murray ni Djokovic en el torneo, así como Wawrinka, Berdych o Cilic, tambén eliminados, Rafa Nadal se queda como principal favorito para ganar el Masters Mil de Montecarlos. Sólo le quedan dos partidos para revalidad el título ganado la temporada pasada, lo que sería conquistar el torneo por décima vez en su carrera deportiva.

Cargando