¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sánchez reclama en Palma el regreso del PSOE "a la izquierda"

El aspirante a la Secretaría General de los socialistas pide que su partido exija la comparecencia de Rajoy por los escándalos de corrupción de su partido

Con ovaciones y aplausos ha sido recibido este viernes por la tarde en Palma el candidato a la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez, arropado por medio millar de personas. Sánchez ha pedido que la gestora de su partido exija la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre la trama Gürtel y la financiación irregular del Partido Popular.

Un discurso de una hora, muy aplaudido y cargado de denuncias contra la corrupción del Partido Popular. En ese sentido, ha aprovechado además para dar las gracias al no rotundo desde Balears a Rajoy.

Sánchez ha rechazado el "discurso del miedo" en el proceso de renovación que está viviendo su partido y ha reivindicado: "Tenemos que ser valientes y volver a situar al PSOE donde le corresponde, en la izquierda".

Por cierto, que el aspirante a ocupar la Secretaría General de los socialistas ha asegurado, al igual que ya lo dijo la líder del PSIB, Francina Armengol, que quiere que sea incompatible asumir la secretaría general del PSOE y a la vez gobernar una comunidad autónoma, en clara referencia a la presidenta andaluza y candidata, Susana Díaz.

Entre los asistentes al acto han destacado además de Armengol, la consellera de Hacienda, Catalina Cladera, el conseller de Trabajo, Iago Negueruela, la portavoz parlamentaria, Bel Oliver, o el socialista y ex Delegado del Gobierno en las Islas, Ramón Socias.

Cargando