¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Discrepancias sobre la consolidación del Plan Ferial

El grupo municipal popular considera el proyecto obsoleto y PSOE y Gana Medina los valoran positivamente

Feria Renacentista que se incluye en el Plan Ferial de Medina del Campo /

Los grupos políticos del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad un Plan Ferial con el que ahora no se muestra del todo de acuerdo el grupo popular. Se trata de un plan que arranca este fin de semana en Medina con la Feria de Enoturismo a la que seguirán la del deporte y artesanía. Unas citas que el grupo socialista cree están consolidadas y se van mejorando con la profesionalización de las mismas y mejora de las infraestructuras.

No se piensa lo mismo desde el grupo popular ya que considera que el plan está obsoleto y sigue las pautas que se marcaron hace años sin mucha variación. Desde esta formación política se apuesta por definir que se busca exactamente con las ferias; si es la atracción de público y el espectáculo o es la dinamización de la villa.

Por su parte, desde Gana Medina, opinan que por fin las ferias están empezando a cobrar sentido y se apoyan nos sólo en la parte comercial sino también en otros proyectos que puedan generar empleo. En un futuro, el equipo de gobierno apuesta por seguir adaptando este plan a las necesidades de Medina y así, suprimir o modificar aquellas convocatorias que no tengan tanto éxito o repercusión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?