¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fallece en la A-67 un trabajador de conservación de carreteras tras chocar un camión con su furgoneta que ocupaba el arcén

El accidente se pudo deber a la distracción del conductor del camión

Fallece un trabajador de conservación de carreteras en la A-67 tras ser arrollada su furgoneta por un camión /

Un trabajador de conservación de carreteras, V. C. L. de 52 años, ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido a las 12:20 horas a la altura del kilómetro 62 de la A-67, la autovía a Cantabria, en el término municipal de Espinosa de Villagonzalo (Palencia). Según informa la subdelegación del gobierno en Palencia, el accidente ha consistido en la colisión de un vehículo articulado contra la furgoneta de conservación que ocupaba el fallecido y que estaba parada en el arcén.

El término en el que se ha producido el siniestro, en uno de los años más aciagos en las carreteras palentinas, se corresponde con el partido judicial de Carrión de los Condes. La causa probable del siniestro, según la misma fuente informativa, puede ser una distracción del conductor del camión de 22 años que resultó ileso. Con el accidente mortal ocurrido hoy, son ya ocho los fallecidos en carreteras palentinas en lo que va de año, según fuentes oficiales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?