¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se confirman las 10 bajas en Osasuna para recibir al Sporting

Con solo 12 jugadores de campo, Vasiljevic deja fuera a Nauzet como tercer portero e incluye a Kike Barja y Jhon Steven del Promesas como novedades

Unai García, Miguel Flaño, Tano, David García, Javier Flaño, Raoul Loé, Digard, Berenguer, Riviere y Oriol Riera. Ese podría ser tranquilamente el posible once titular de Osasuna para cualquier partido de la temporada pero en realidad es el parte de bajas con el que afrontan los rojillos el partido ante el Sporting con estas 10 ausencias.

 

Con solo 12 jugadores de campo de la primera plantilla puede disponer Vasiljevic para el trascendental partido ante el Sporting. Nauzet es el único descartado por decisión técnica como tercer portero. Y para completar la lista de 18 convocados, se mantienen los habituales Aitor Buñuel y Olavide y entran como principales novedades los promesas Kike Barja y Jhon Steven.

 

Enfrente el Sporting que se juega como Osasuna buena parte de sus opciones de permanencia en Primera en un encuentro en el que el entrenador rojiblanco, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', recupera a Douglas y Burgui.

Rubi también tiene algunas bajas, ya que no puede contar con Lillo y Traoré por lesión e Isma López por sanción, pero con el resto de a plantilla disponible previsiblemente ninguno de los tres sería titular.

A las 18:30h en El Sadar con arbitraje del extremeño Gil Manzano, duelo por todo lo bajo entre Osasuna y Sporting de Gijón. Los rojillos colistas con 17 puntos ante los asturianos con 22 con la vista puesta en el Leganés que marca la permanencia con 27 puntos que juega a las 16:15 en Villarreal.

 

 

Noticias relacionadas

Cargando