¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atlético de Peñafiel encara la recta final de la temporada como líder

Este lunes 24 de abril se mide a un rival directo para el ascenso, el CD Bosco

Plantilla del conjunto ribereño /

El Atlético de Peñafiel vuelve a la competición este lunes festivo después de las vacaciones con motivo de la Semana Santa.

Encara la recta final de la temporada, como líder, con partidos que les va a enfrentar a rivales directos por el ascenso por lo que todos los puntos en juego son importantes.

Para el próximo encuentro viajarán hasta Valladolid, el lunes 24 de abril, para medirse al Bosco, que también lucha por el ascenso.

El partido se prevé complicadoaunque la parte positiva, según el entrenador ribereño, Javier Rodríguez,es que el campo es de césped artificial por lo que la plantilla de Peñafiel podrá desarrollar su buen juego.

En cuanto al CD San Roque, sólo tres de sus categorías saltarán al terreno de juego después del descanso con motivo de la Semana y Santa y se van a encontrar una jornada complicada.

El sábado, en el campo de La Cañada, a las 11.00 horas el Alevín A se mide al Ribera Atlétcio. Es un partido importante para el conjunto ribereño, segundo clasificado ya que se juega la fase de ascenso y todos los puntos son necesarios.

Viaja el sábado el conjunto del Alevín B para medirse al San Pío a las 10.00 horas. Este encuentro se prevé complicado ya que el rival es tercero en la tabla y también buscará los puntos para el ascenso.

Y cierra la jornada el Infantil que el domingo viaja hasta Valladolid para mediar al conjunto del Don Bosco. También es un partido “difícil” aunque el Infantil antes del parón vacacional llegó a cosechar una serie de victorias importantes.

Cargando