¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La mejor Semana Santa

Mucho mejor de lo que auguraban las mejores previsiones resultó la ocupación turística esta Semana Santa en las Rías Baixas, tan bien como el verano y muy por encima de los buenos resultados de la Semana Santa del año pasado

Ya sabíamos que en determinadas zonas de las Rías Baixas que destacan por su tirón turístico fue muy bien, pero ahora con datos ya procesados a nivel provincial el éxito es general, así que valoración absolutamente positiva la que hizo esta mañana la presidenta de la Diputación de Pontevedra.

Los datos de ocupación hotelera durante la Semana Santa se situaron en el 85,59%, igualando los del pasado verano y superando en un 16% los de la última Semana Santa. Es más, la de este año fue la más concurrida desde el 2010.

Durante los cuatro días centrales, entre el jueves y el domingo, muchos ayuntamientos de la provincia colgaron el cartel de "completo", con el 100% de ocupación hotelera, unos datos que repercuten directamente en la economía, y que la propia Carmela Silva espera que se sigan superando.

Cargando