¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luna: "Esperaré al Eibar, pero hay contactos con el Sevilla"

El lateral zurdo del Eibar, que dice estar recuperado "al 80%", considera en SER DEPORTIVOS la visita del Athletic como "el partido más importante del año"

Luna abraza a Joaquín tras el último partido del Eibar / ()

Antonio Luna podrá jugar el próximo lunes contra el Athletic en Ipurua. "Estoy al 80% ahora mismo, pero el lunes espero estar al 100%", confirma el sevillano en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA, donde ha repasado la importante visita del equipo rojiblanco con sabor europeo. "Tal y como yo lo veo, viendo lo que queda, lo que nos jugamos ambos, y de donde venimos y lo que nos queda, lo veo como el partido más importante de la temporada", dice taxativo.

También repasa Antonio Luna cómo está el proceso de renovación de su contrato con el Eibar, con el que tiene complicado volver a firmar. "Ahora mismo, no te voy a engañar, esta todo parado, pero esperaré al Eibar hasta el final, aunque es cierto que hay contactos con el Sevilla", afirma.

"Ambos, el club y yo, estamos centrados en el final de temporada, todos nuestros esfuerzos van dirigidos a conseguir meternos en Europa, que es un sueño muy bonito para todos, pero tenemos dos meses luego por delante para hablar e intentar llegar a un acuerdo. Si se logra, bien; y sino, le desearé mucha suerte al club. Pero le esperaré todo lo que pueda, se lo debo a un club que me ha tratado fenomenal desde que llegué", dice el sevillan, que no oculta su ilusión por regresa al equipo de su tierra. "Cuando me fui de Sevilla hace cuatro años dije que la ilusión de mi vida era volver allí y estar mucho años más allí, contactos hay con el Sevilla, como es lógico, pero estoy centrado sólo en lo que queda de Liga".

Cargando