¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eusebio: "Queremos ganar todos los partidos que quedan"

El técnico de la Real Sociedad asegura que hay "mucha ilusión" en la plantilla en vivir "momentos especiales" entrando en Europa"

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido esta tarde para analizar el partido contra el Deportivo, partido para el que no ha descartado a Odriozola, que lleva toda la semana tocado.

-Buenas sensaciones. "Es cierto que los últimos partidos las sensaciones han sido buenas, pero sabemos que no nos podemos quedar en el pasado y debemos mantener esa línea si cabe mejorar y jugar un bien partido si queremos ganar al Deportivo".

-Plantilla. "Hay ganas e ilusión. Hemos hecho un gran trabajo todo el año y llega el momento de recoger los frutos. Me gusta mucho las declaraciones de los jugadores porque veo que están en la misma línea y concentrados en el siguente partido".

-Centrados. "De convencimiento de que si vamos todos juntos seremos fuertes y no desenfocarnos, teniendo claro que si ponemos el foco en el siguiente partido tenemos capacidad para ello, para conseguir la victoria. Todos juntos vamos a ir por ello y lo podemos conseguir, es muy bonito para la Real y queremos darnos todos una alegría".

-Ganar todo. "Son seis partidos y queremos ganarlos todos, ese debe ser nuestro objetivo. Vamos a seguir en la línea de toda la temporada centrándonos en el siguiente partido, pero respeto máximo a todos los rivales. No nos ayuda pensar más allá".

-Semana exigente. "Saber que tenemos tres partidos en una semana nos da pie también a que estemos con un ojo puesto en cómo están los jugadores desde el punto de vista físico, para poder gestionarlo en cada partido y tener siempre a los que mejor están".

-Bache olvidado. "Quiero pensar que si, sería lo ideal para nosotros, mi indicativo es que hemos recuperado nuestro mejor nivel, y es verdad que todos lo equipos pasan por fases durante la temporada, lo importante es que estamos ahora bien y que la respuesta sea en este final la de los mejores días".

-Agirretxe, recuperado. "Está contento y nos alegra disfrutar de él cada día, porque mantiene su eficacia y olfato de cara a gol de siempre. Pero somos cautos y queremos ir con calma, él también porque ha vivido otros momentos con mucha ilusión y ha tenido bajones, y no nos ponemos plazos".

-Pepe Mel. "Creo que a nivel de puntos han conseguido esa reacción que buscaban para salir de posiciones complicadas. Tanto Garitano como él son grandes entrenadores. Anímicamente seguro que estadn reforzados. Matices diferentes, pero hablaría que en aquel momento veníamos de hacer un gran partido contra el Barça y nos pusieron los pies en el suelo, y nos debe servir de lección. Los jugadores son los mismos. Y debemos centrarnos en nosotros mismos, y en parar sus transiciones en ataque, los centros a Joselu y la velocidad de Andone. Tenemos que respetarles mucho".

-Europa. "Queremos vivir momentos especiales y bonitos con este club, y el primer objetivo inmediato es estar en esa competición europea el año que viene. Pero centrándose en este primer partido con un ojo en poder llegar a vivir días especiales".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?