¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"El AVE es un éxito colectivo que ha vertebrado a España"

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, destaca la importancia de esta infraestructura que encarna la "historia de un éxito de todos"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido el encargado de clausurar el acto organizado por la Cadena SER, para celebrar el 25 aniversario del AVE, que se ha celebrado hoy en el Salón de los Tapices del Real Alcázar.  Rajoy ha destacado el AVE como un ejemplo de "cómo somos capaces de hacer grandes cosas, con determinación e inteligencia y un motivo añadido par hablar bien de España".

Mariano Rajoy asegura que el corredor Mediterráneo es una de las grandes prioridades del gobierno central, señalando que el tramo Murcia-Almería cuenta con un presupuesto de 1.700 millones de euros, y que el tramo Antequera-Granada estará en pruebas este mismo año.

Rajoy ha tenido palabras de elogio para el que fuera presidente del gobierno, Felipe González, por su iniciativa de impulsar la Alta Velocidad en España, incidiendo en que "su participación hoy en este acto está cargada de simbolismo, después de tomar una decisión que ahora parece fácil pero que no lo fue". "Es bueno que se sepa que la Alta Velocidad no es cuestión de un partido u otro, se trata de política de Estado".

El presidente del gobierno ha terminado su discurso con los mejores deseos para Andalucía y para Sevilla, "conectados a un futuro lleno de oportunidades para todos".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?