¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CELTA-BETIS, DOMINGO 16:15

El Betis irá a Vigo a lograr al fin su segunda victoria consecutiva

Sanabria y Piccini, bajas por lesión; Pezzella y Jonas Martin, por sanción. "Pierdes dos partidos y parece todo una catástrofe; ganas dos y generas una corriente mucho más positiva. Ganar es lo que buscamos en Vigo", dice Víctor

Se va a disputar la jornada 33 de Liga y el Betis aún no ha sido capaz de sumar dos triunfos consecutivos en el campeonato liguero. En Vigo va a tener una nueva oportunidad, posiblemente la última en la presente temporada. Y lo va a intentar con varias ausencias. Definitivamente se confirman las bajas de Sanabria y Piccini por lesión. Tampoco viajan este sábado por la tarde Pezzella y Jonas Martin, en este caso por sanción. Vamos, que va el Betis a Vigo con lo justo. Hasta Nahuel tendrá que ser incluido en la lista de 19 expedicionarios -van siempre de viaje tres porteros- por el entrenador Víctor Sánchez del Amo.

"Nos parece muy bien y le damos la enhorabuena al Celta por su clasificación europea. Y me alegro mucho por su entrenador, con quien tengo muy buena relación y que creo que está haciendo un magnífico trabajo. Es un momento eufórico para ellos, semifinalista en Copa y ahora en Europa League y eso le está penalizando en Liga. Pero está haciendo una temporada sensacional", dice el entrenador del Betis.

Respecto a la tranquilidad que se ha vivido esta semana en los entrenamientos, tras el triunfo 2-0 ante el Éibar, el técnico ha comentado que "ya sabemos cómo funciona este mundo. Pierdes dos partidos y parece todo una catástrofe; ganas dos y generas una corriente mucho más positiva y queremos que eso se traduzca en buenos resultados también. Eso es lo que buscamos en Vigo".

Cargando