¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una gala para resaltar el valor de las asociaciones sociosanitarias

El consejo de entidades sociosanitarias de Tarancón impulsa 'Contigo'. Se celebra este domingo en Restaurante Essentia

Las asociaciones sociosanitarias de Tarancón se unen para celebrar la gala Contigo. Es un evento tendrá lugar este domingo por la tarde en Essentia Restaurante y tiene como propósito principal dar visibilidad al trabajo que llevan a cabo los profesionales, familias, socios, usuarios y voluntarios de los colectivos que forman el tejido social de nuestro municipio.

Organizado por el consejo local entidades sociosanitarias, en esta gala participan las asociaciones Afad, Afamit, Ademtac, Ataral, Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja y Nueva Luz. El programa incluye una comida cuyo aforo está prácticamente completo. A las cinco de la tarde comenzará un acto abierto al público en la carpa del restaurante en el que están previstos reconocimientos a personalidades vinculadas a las asociaciones, un homenaje a voluntarios así como la actuación del grupo Zascandil.

"Es un acto que ha levantado mucha expectación", ha comentado el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, sobre Contigo. De hecho, el regidor se ha mostrado confiado de que la gala "ha venido para quedarse" y que será un día para visibilizar el trabajo de las asociaciones y para disfrutar en equipo. 

El padrino de esta primera edición es Luis Miguel García Marquina,"un abogado ilustre, un abogado extraordinario y buena persona", ha destacado Francisco Díaz, presidente de Cruz Roja Tarancón y del consejo de asociaciones sociosanitarias. Tanto el padrino como el resto de reconocimientos han sido elegidos "por unanimidad", aclaraba Díaz. 

Está previsto que acuda a la gala 'Contigo' el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro. El Ayuntamiento de Tarancón ha colaborado con la organización y celebración de la gala, a través del concejal de Servicios Sociales y teniente de alcalde, Juan Francisco Ramírez. El evento contará también con la colaboración de los medios de comunicación locales y con el patrocinio de Globalcaja

Cargando