¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Al menos 26 particulares quieren comprar los coches oficiales de Barberá

Se cierra el plazo para presentar ofertas a la subasta de los dos vehículos de alta gama que usó la exalcaldesa

Los dos AUDI que se conservan en el depósito de vehículos del Ayuntamiento de la calle Daniel de Balaciart, en Benimaclet /

La segunda subasta de los dos coches oficiales de alta gama que durante años utilizó la exalcaldesa Rita Barberá ha suscitado, esta vez sí, el interés de más de una veintena de particulares y empresas. Acabado el plazo para presentar ofertas, han llegado hasta 26 propuestas para quedarse con los dos vehículos.

En marzo el gobierno local decidía volver a subastar los dos Audis A8 después de que la anterior subasta quedara desierta. En esta ocasión, a diferencia de lo que ocurrió en el anterior proceso, la subasta ha sido a la baja. Los precios de salida, eso sí, han sido los mismos, 18 y 15 mil euros respectivamente.

Para evitar rebajas exageradas, se han admitido ofertas a la baja hasta un mínimo de mil euros por lote, que es lo que paga el desguace. También han sido rechazadas las pujas con posibilidad de cesión a tercero.

Imagen del interior de uno de los coches oficiales de la era Barberá / AYTO VALENCIA

Los coches se arrancan semanalmente

Recordemos que se trata de dos Audi A8, uno de ellos blindado. Uno tiene 63 mil kilómetros y el otro 84 mil y pasaron la ITV el pasado mes de septiembre. Ambos están aparcados en el depósito municipal de Daniel de Balaciart y se arrancan todas las semanas para que el motor no se resienta.

Cargando