¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los tres alcaldes democráticos recogen el premio para la SEMINCI

El presidente de la Junta reconoce la aportación y el valor del festival de cine vallisoletano durante la entrega de los premios Castilla y León

Los tres políticos posan con el premio concedido a la SEMINCI /

Los tres alcaldes que ha tenido Valladolid desde la reinstauración de la democracia en nuestro país han recogido el premio Castilla y León concedido por la Junta a la Semana Internacional de Cine. 

Tomás Rodríguez Bolaños, Francisco Javier León de la Riva y Óscar Puente han posado ante las cámaras debido a la ausencia del director de la SEMINCI, Javier Angulo, que se encuentra fuera de España, preparando, precisamenta, la próxima edición. 

El presidente Herrera no ha escatimado alabanzas para el certamen, a pesar de la escasa aportación económica que cada ejercicio dedica para financiar una parte del presupuesto, algo que ha sido denunciado repetidamente por los responsables de la Semana.

El portavoz de los premiados, el escritor burgalés Óscar Esquivias, también se ha referido al festival cinematográfico durante su intervención ante un repleto auditorio en el Centro Cultural Miguel Delibes. 

Cargando