¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Laxe regala una moto por su noveno cumpleaños

Diego Ribadulla recibió la mota viguesa "Carolina" de la marca Colibrí

Patricia Castro, gerente del CC A Laxe; Diego Ribadulla, ganador de la moto, y Vicente Gulías. gerente de la empresa viguesa Colibrí Timeless Scooters. /

El Centro Comercial A Laxe ha entregado este viernes el premio del concurso de Facebook  con motivo de su noveno Aniversario.

La gerente de A Laxe, Patricia Castro ha destacado “la importancia de crear sinergias entre empresas de nuestro entorno y A Laxe para dar a conocer marcas tan cuidadas y diferentes como Colibrí, que fabrica motos vintage únicas que llaman la atención desde el primer momento”.

Por su parte, el gerente de Colibrí, Vicente Gulías, agradecía la “oportunidad que le brindó A Laxe al ser un escaparate perfecto para comunicar los valores de la marca en nuestra propia casa, un entorno atractivo en donde nuestra Carolina ha brillado y ha ganado muchos seguidores”.

El ganador Diego Ribadulla se mostró emocionado y muy contento con su moto del modelo Carolina “que disfrutaré mucho sobre todo ahora que ha llegado el buen tiempo”.

Cargando