¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciudadanos reclama al Ayuntamiento de Zamora que haga caso a los vecinos de Vistalegre

El grupo municipal de Ciudadanos plantea que el Mercadillo de los martes se traslade de nuevo a los aledaños del Estadio Ruta de la Plata

Reyes Merchán, Pablo Yañez y Francisco Requejo en la Plaza Mayor de Zamora /

Ciudadanos ha contando en las últimas horas con el apoyo Pablo Yañez, miembro de la Ejecutiva Nacional de la formación de Albert Rivera, para valorar el trabajo municipal en el ecuador del actual mandato municipal.

Un escenario en el que el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Francisco José Requejo, ha valorado que el grupo de gobierno está cumpliendo con lo aprobado en el presupuesto de este año, que contó con su apoyo… Lo cual no evitó la crítica de Ciudadanos por la gestión del problema del Mercadillo de los Martes o la obra del Banco de España.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Francisco José Requejo, ha mostrado el apoyo de su grupo a los vecinos de Vistalegre contra la instalación del Mercadillo en su ubicación actual. El portavoz de Ciudadanos, que propone que el Mercadillo vuelva al Ruta de la Plata, dice que el grupo de gobierno no tiene buena comunicación con los barrios y cuestiona que se atienda lo que piden los vendedores (se niegan a volver al Ruta de la Plata) y no lo que piden los vecinos.

Además, Francisco José Requejo dijo que los problemas de la obra del Banco de España para sede de la policía municipal, son consecuencia de un sistema de adjudicación, el de subasta, con el que no está de acuerdo. “A veces lo barato sala caro”, razonó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?