¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Láinez espera un partido físico contra el Mirandés

El técnico afronta el encuentro con el objetivo de conseguir prolongar el buen juego del equipo en la segunda parte

El técnico del Real Zaragoza tiene a todos los jugadores disponibles a excepción de Xumetra, que continúa recuperándose, y Wilk, que ha recaído de su lesión. Láinez afronta un encuentro ante el farolillo rojo de la categoría, que piensa es "un equipo con mucha intensidad, físico, agresividad y que buscará segundas jugadas".

Son unas características que deben poner en alerta a los blanquillos, porque lo que más preocupa ahora mismo en el equipo es su físico. Desde que Láinez está en el banquillo, la plantilla ha marcado ocho goles, pero todos en la primera parte porque, tras el descanso, pierden la posesión de la pelota y el rival pasa a controlar el partido. El técnico ha explicado que para mejorar esto deberán "pensar de la misma manera todo el partido y para eso hemos trabajado durante la semana, tener esas mismas ideas durante los 90 minutos".

La responsabilidad de no perder el control caerá sobre todo en un centro del campo compuesto por Zapater, Edu Bedia y Javi Ros, al que el entrenador ha alabado esta mañana, confirmando que "los tres se entienden perfectamente y nos han dado muchísimo equilibrio".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?