¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

- Ready... - GO!

Continúa IV edición del Salón del Entretenimiento Digital, organizado por Radio Zaragoza y Los 40

El Gaming Days, en la Sala Multiusos del Auditorio /

En la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza continúa la cita con Gaming Days, la IV edición del Salón del Entretenimiento Digital, organizado por Radio Zaragoza y Los 40.

Gaming Days reúne a las nuevas tendencias en las formas de jugar. El eje principal del evento serán los torneos eSports, con una exhibición de FIFA 2017. "Esta todo muy bien conectado para que los participantes de cada modalidad tengan la mejor experiencia de juego de su vida", ha explicado el DJ de Los 40, J.L. García, que estará todo el fin de semana animando este encuentro. 

Además del FIFA 2017, que es el plato fuerte de la edición, en el Auditorio de Zaragoza también hay espacios dedicados a los videojuegos retro y arcade, que cada vez tienen mayor tirón entre las nuevas generaciones. "Parece que el arcade es una cosa viejuna, pero a la chavalería le gusta muchísimo este tipo de juegos", ha añadido el animador. 

El evento cuenta también con una decena de puestos de realidad virtual y con la participación de algunos de los youtubers más reconocidos del momento como Tonacho o Chincheto. 

El salón incluye conferencias de expertos en videojuegos sobre diseño o técnicas para crear y hasta para rentabilizar las nuevas formas de jugar en el sector. Se pueden adquirir las entradas en taquilla, a través de la web de Ibercaja o en los cajeros de la entidad. 

Cargando