¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

1-0Incautadas millones de papeletas con las respuestas ‘sí’ y ‘no’

Gasta 3.000 euros en un día en Valdepeñas

La campaña 'Creemos en Valdepeñas' sorteará un cheque de 3.000 euros. para gastar en un día, en establecimientos de la localidad

Se imaginan gastar 3.000 euros en un día. En Valdepeñas y la comarca será posible a través de la campaña de dinamización del comercio 'Creemos Valdepeñas'. Una iniciativa que tiene por objetivo impulsar el tráfico de clientes hacia las tiendas y los puntos de venta de Valdepeñas, así como fomentar el consumo.

La campaña 'Creemos en Valdepeñas' arrancará en junio, una vez en marcha los establecimientos adheridos podrán ofrecer a su clientela la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en un solo día, en cualquier establecimiento de la ciudad. Además, la entidad premiará con 1.000 euros a los puntos de venta participantes en la campaña por medio de otro sorteo, que se celebrará en el mes de julio, y al que solo podrán concurrir en este caso los establecimientos clientes de la entidad.

Manuel López es concejal de comercio.

Otra acción de esta iniciativa será la distribución de 8.000 bolsas ecológicas, con la imagen de la campaña, entre todos los compradores que participen en la promoción.

Cargando