¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Valdepeñas FS afronta su gran reto: ascender a Primera División

Este sábado comienza la fase para alcanzar la máxima categoría del fútbol sala español. Ante el Elche, los de Leo Herrera quieren primero asegurar la ventaja en casa para afrontar con garantía el partido de vuelta

Comienza el Play Off /

Una vez más. El FS Valdepeñas  afronta desde este fin de semana un nuevo intento para ascender a la máxima categoría del fútbol sala español. Para ello tendrá que superar en semifinales al Elche CF. Un partido que se prevé igualado y en el que los de Leo Herrera confían en hacerse valer en casa para llegar como favoritos al partido de vuelta. 

Y es que el equipo que gane dos partidos pasará a la final. En caso de un tercero se jugaría en tierras alicantinas por los que es vital ganar este sábado en casa. Para ello, los entrenados por Leo Herrera llevan semanas preparando el choque. Aseguran conocer bien a su rival y saber "como frenarles en ataque y defensa". 

Se espera que el pabellón valdepeñero se vuelva a quedar pequeño para una cita que se antoja histórica. Tras un inicio algo dubitativo, los azulones han ido creciendo en la liga regular hasta llegar al final con jornadas de ventaja para volver a luchar por el sueño. 

Una pasión que se ha convertido casi en obsesión y que por el trabajo, la ilusión y el esfuerzo merecer ser recompensado. Cita también histórica para Joan Linares. El mítico jugador referencia del fútbol sala español podría jugar este sábado su último partido en Valdepeñas, una vez anunciada su retirada a final de temporada. 

El partido se disputará a las 18.30h de este sábado en el Virgen de la Cabeza. A la tercera va la vencida. O al menos esa es la intención. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?