¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A sellar los play off mirando de reojo el "sorpasso"

El Conquense, si gana al Tomelloso, sellará los play off de ascenso. Además, afronta la jornada a solo un punto del Talavera.

Entrenamiento del Conquense este jueves en La Fuensanta /

El domingo la Balompédica puede sellar el objetivo marcado a principio de temporada y que en aquellos momentos de incertidumbre casi nadie se atrevía a asegurar. Si el Conquense gana al Atlético Tomelloso el domingo (18 horas en La Fuensanta) será matemáticamente equipo de play off. De conseguirlo, el equipo de Pepe Poyatos lo habrá logrado con tres jornadas de colchón, lo que sólo puede ser sinónimo de éxito.

No sólo eso, el equipo blanquinegro también mira de reojo la posibilidad del “sorpasso”. Afronta la jornada a un solo punto del Talavera, que visitará el domingo por la mañana al Illescas, con lo que el Conquense sabrá el resultado del primer clasificado cuando comience su partido.

No será fácil, sin embargo, derrotar el equipo de Tomelloso. Equipo entrenado por Darío Martín, Mejor entrenador de Tercera el año pasado en la Gala del Balón de Oro. Se trata de un equipo con gusto por el balón y con rapidez arriba (juega el ex balompédico Gese) que con los espacios que hay en la Fuensanta pueden ser muy peligrosos.

El Conquense, por su parte, tiene que hacer valer que de los dos equipos es el único que juega algo. Poyatos cuenta con las bajas de Iván Rubio, Luiso, Javi López y Adibe, y la más que seria duda de Javi Soria. Todos por lesión.

 

Cargando