¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Guadalajara y Madridejos se juegan el playoff y la permanencia en el Escartin

El Azuqueca visita al filial del CD Toledo y el Marchamalo recibe al filial del Albacete Balompie

El Deportivo Guadalajara, recibe este domingo a las 12 en el Pedro Escartin al CD Madridejos, en un partido vital para ambos. Para los alcarreños una victoria supondría consolidar un puesto en el playoff de ascenso a falta de 3 jornadas. La victoria de los toledanos podría darles la permanencia virtual en la categoría. El CD Guadalajara llega al choque tras la victoria en Talavera ante el líder reforzando la mejor racha de la temporada con 7 victorias y 2 empates en los últimos 9 partidos. Peor trayectoria lleva el Madridejos que ha perdido en sus 3 últimos desplazamientos y suma solo una victoria en los últimos 10 partidos. Para la cita Alberto Parras que dará descanso a Luis Martinez de Quel, recupera a Jonás Basso pero tendrá las bajas de Borja Cabanillas por sanción y Guille Atance e Ivan Bravo por lesión. El entrenador deportivista ha valorado el partido en SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí sus declaraciones:

El Azuqueca viaja al anexo del Salto del Caballo en Toledo donde este domingo a las 12 se enfrenta al filial del CD Toledo. Sin problemas clasificatorios los rojinegros intentaran sumar la primera victoria del año fuera de casa donde llevan 7 derrotas consecutivas. El Azuqueca solo ha ganado 3 partidos lejos del San Miguel, en Yuncos, Villarrubia y Quintanar del Rey, última victoria a domicilio antes de las pasadas navidades. Por su parte el Toledo B que dirige el ex entrenador azudense Luis Ayllón, lucha todavía por la permanencia. El técnico no podrá sentarse en el banquillo al haber sido sancionado con 3 partidos por su expulsión en Madridejos. Para la cita el Azuqueca de Manolo Alfaro no podrá contar con Chilo por lesión, pero podría recuperar a Pancorbo, Tena y Roberto Izquierdo.

El Marchamalo recibe en La Solana al Albacete B. El partido se disputará también el domingo a las 12 de la mañana. Tras el importante triunfo en Carrión los gallardos pendientes aún de los arrastres de 2ª B a 3ª, no pueden fallar ante un rival directo que también lucha por evitar el descenso. El partido supondrá también el debut del entrenador Toñin Lozano en La Solana ante su afición. El técnico que recupera a Zamora y Mario tras sanción podría recuperar también a Dani Martin e Illana que ya entrenan con normalidad. El que no estará es Ballesteros lesionado de larga duración.

Cargando