¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se creará una Comisión de Investigación sobre los contratos con Waiter Music “desaparecidos” en Sanse

Narciso Romero impulsa esclarecer la desaparición de los contratos suscritos por el ejecutivo del PP con la empresa vinculada a la trama Púnica

Pleno municipal de San Sebastián de los Reyes /

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero ha anunciado en el último pleno municipal y tras trasladarlo a la Secretaria General del ayuntamiento, que impulsará una Comisión de Investigación a raíz de la posible desaparición de las dependencias municipales de los contratos de patrocinio con Waiter Music. Son convenios suscritos por el anterior alcalde del Partido Popular, Manuel Ángel Fernández entre los años 2009 y 2014 con esta empresa vinculada a la trama Púnica.

El propio gobierno municipal de izquierdas indicó a SER Madrid Norte que cuando llegaron al ejecutivo en junio de 2015, “estos contratos ya no estaban en las dependencias de alcaldía”.

Narciso Romero cree necesario investigar los hechos, sobre todo porque se tratan de convenios que no habrían pasado en su momento ni por Junta de Gobierno Local ni por Intervención Municipal.

Mediante una denuncia en los medios de comunicación, fue Izquierda Independiente – ahora en la oposición tras salir del gobierno hace unos meses - quién hizo pública la posible desaparición de estos documentos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?