¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No te quedes sin ver a Manu Tenorio

Ya están a la venta las entradas para el recital que el cantante ofrecerá el 11 de mayo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas por San Isidro

Tras ser pregonero en las fiestas de La Paz, por San Isidro el artista de la primera edición de OT presentará su último disco ante sus vecinos y fans /

El artista sevillano afincado en Alcobendas presentará su último trabajo ‘En Concierto’ sobre el escenario del TACA el jueves 11 de mayo, a las 20,00 horas, dentro del programa de fiestas de San Isidro. Una cita imperdible para sus seguidores que ya pueden sacar sus entradas, por 15 o 12 euros, en cualquiera de las taquillas municipales o a través de Ticketea.

Quien fuera pregonero de las fiestas patronales de Alcobendas el pasado mes de enero entre el cariño de sus vecinos, interpretará los temas de su último disco ‘Con el alma encendida’, pero también dará un repaso a toda su carrera musical con temas como’ María’, ‘Tu piel’, ‘O todo o nada’ y ‘Usted no se merece’.

Aunque se inició en el mundo de la música con tan solo 17 años, fue en 2001 cuando su participación en la primera edición del concurso Operación Triunfo le elevó al olimpo de la fama. Un hecho que cambió su vida y le permitió grabar su primer álbum, del que se vendieron medio millón de copias. Desde entonces Tenorio ha grabado otros seis trabajos, ha protagonizado giras por todo el mundo, compartido escenario y temas con otros grandes intérpretes y recibido varios discos de Oro y Platino.

Cargando