¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colmenar Viejo aumenta su presupuesto en más de 9 millones

Se han incorporada 5 millones de euros del remanente de tesorería y 4,7 millones para Inversiones Sostenibles

Parque de la calle Transiberiano en Colmenar Viejo, una de sus inversiones /

Colmenar Viejo ha incorporado más de 5 millones de euros a los Presupuestos de 2017, gracias al remanente de tesorería. A esa cantidad se suman 1,8 millones de euros que se incorporaron en marzo y se completará con los 2,9 millones que se añadirán tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para Inversiones Financieramente Sostenibles.

El alcalde del municipio, Jorge García Díaz, cree que es el momento de hacer un esfuerzo inversor aprovechando los ahorros generados.

Con esta inyección presupuestaria van a acometerse 21 proyectos de inversión. El más cuantioso será el de reurbanización de la zona Prado Rosales, al que se destinará más de 1 millon de euros. También se construirá una nave para el Servicio de Obras que costará 660.000 euros y se destinarán 384.000 euros a la ‘Operación Asfalto’.

En cuanto a las Inversiones Financieramente Sostenibles en 2017 se llevarán a cabo otros 12 proyectos, como la Urbanización Camino del Pozanco, a la que se destinarán casi 539.000 euros, una partida para suprimir barreras arquitectónicas en accesos a edificios y medios de transporte de 259.000 euros o la remodelación de las calles entre Andrés Sánchez Pastor y Avenida de América por un importe de 1,3 millones de euros.

Se harán otros 7 proyectos para culminar las Inversiones Financieramente Sostenibles previstas para 2016.

Cargando