¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Narciso Romero pide mirar hacia delante para resolver las demandas de los vecinos

El alcalde de Sanse reconoce que el concejal de Hacienda era un puntal en el gobierno. Desde Ganemos agradecen su trabajo en el ejecutivo

Narciso Romero, alcalde de Sanse en los estudios de SER Madrid Norte /

Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes ha afirmado que “le da mucha pena” que Sánchez Arrieta abandone el ayuntamiento. Reconoce que el concejal de Hacienda era “un puntal en su gobierno” que ha hecho su trabajo “con gran rigor y profesionalidad”. Romero cree que el caso de Myriam Pérez debe ser considerado como “una situación superada”, el gobierno debe “mirar hacia delante” resolviendo los problemas y las demandas de los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

El alcalde socialista ha anunciado un encuentro entre las formaciones políticas que forman el ejecutivo para tomar una decisión sobre el reparto de las competencias que hasta ahora lideraba Sánchez Arrieta.

El otro concejal de Izquierda Unida y actual portavoz de Ganemos en San Sebastián de los Reyes, Javier Heras ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que“les hubiera gustado que no se hubiera producido” la marcha de Sánchez Arrieta y agradece su trabajo tanto en el ejecutivo como en todo lo que han compartido estos años. Heras le desea “todo lo mejor en lo personal” y cree que no ha habido confrontación entre ellos sino posiciones diferentes en temas muy concretos.

Heras ha explicado que correrá la lista con la que concurrieron en la coalición de Ganemos y se incorporará un nuevo edil al ejecutivo, aunque está todavía por decidir qué competencias asumirá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?