¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mirina Cortés anuncia su candidatura a presidir el PP de Móstoles

Elena López también ha reiterado este viernes su intención de presentarse como candidata a presidir el PP mostoleño

Mirina Cortés anuncia su candidatura a presidir el PP de Móstoles /

Mirina Cortés, concejala del Partido Popular, ha anunciado este viernes que se presenta como candidata a presidir el partido popular de Móstoles. Unas elecciones que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

Ha asegurado que esta decisión supone un punto de inflexión en su vida, que dimite como secretaria general de la comisión gestora para que haya neutralidad en el proceso electoral, al que sabemos que también se presenta la concejal Elena López.

Como líneas programáticas llega "con ganas de renovación, para recuperar la confianza de los vecinos de Móstoles".

Sobre si en su mente está presentarse en un futuro como candidata a las elecciones municipales por el PP, señala que "eso no toca en este momento", pero que siempre está a lo que diga su partido.

Sobre el caso de la detención de Ignacio González ha señalado que es una situación dolorosa, pero que hay que ser beligerantes con la corrupción, venga de donde venga.

La concejala del Partido Popular de Móstoles, Elena López, ha reiterado este viernes también su intención de presentarse como candidata a presidir el partido popular de Móstoles.

Ha ofrecido a todo aquel que se plantee presentarse como candidato a la presidencia del PP mostoleño que la puerta "está abierta para el diálogo". Entre el decálogo de propuestas que ha presentado está el de conformar ha dicho "un equipo directivo cohesionado y preparado para afrontar los retos del futuro de Móstoles" y se compromete a "no usar nunca Móstoles como plataforma política personal".

Cargando